QUE ES MEJOR WORDPRESS O BLOGGER


Como ya sabran wordpress y blogger son dos de los sistemas mas conocidos para la creacion de blog o sitios web  pero te has wordpress vs. blogger preguntado ¿ QUIEN ES MEJOR? te mencionare los beneficios y desventajas de cada uno para que tu mismo saques conclusiones

ALGUNOS BENEFICIOS DE WORDPRESS

  • Se pueden añadir plugins desde el panel de administracion
  • El nombre del dominio con wordpress tiene una mayor recordacion por ser mas corto
  • El posicionamiento atraves de esta plataforma es mas optimo
  • Es gratuito y lo puedes descargar para manejarlo tu mismo
  • Permite personalizar los menus
  • Esta construidos con estandars lo que le asegura una larga durabilidad y acceso a futuros cambios

DESVENTAJAS DE WORDPRESS

  • Te puedo mencionar que al pricipio wordpress es un poco enrredado al princio
  • No puedes cambiar el codigo de tu sitio, puedes agregar widgeds pre hechos
  • Poco atractivo en su diseño y posee pocos elementos como widgets, gadgets,etc

Ahora hablemos sobre blogger, la cual es una plataforma creada por google:

VENTAJAS DE USAR BLOGGER

  • Es muy facil de usar
  • almacenamiento gratuito( solo de imagenes)
  • No necesitas instalar plugins
  • No nesecitas actualizar el sistema a nuevas versiones es automatico
  • pagerank bajo la influencia de positiva de blogger
  • pertenece a google, y por tanto, acepta avisos de google adsense, lo cual para ser gratuito es muy conveniente.

DESVENTAJAS DE USAR BLOGGER

  • Debes tener una cuenta en google
  • Para poder hacer cambios en el aspecto de nuestro blog es necesario pasar por la plantilla y para ello es necesario conocer el código HTML.
  • Tu blog no te pertenece del todo google lo puede cerrar en el momento que quiera

DESPUES DE TODO ESTO ESPERO QUE TE HAIGA SERVIDO Y ME COMUNIQUES A QUIEN ELEGISTE,DEJA TU COMENTARIO


~ por lobotomiko en 28 agosto, 2010.

4 comentarios to “QUE ES MEJOR WORDPRESS O BLOGGER”

  1. Si no se tiene algo de dinero para poder invertir en un hosting propio, me quedo con blogger porque permite su monetizacion con Google AdSense. Pero si se tiene algo para poder invertir es mejor wordpress con tu propio servidor.
    Un saludo.

  2. me ha sido muy útil me ha orientado ahora que quiero iniciar mi propio blog

  3. Muy buena explicación gracias, sigue con estas informaciones muy utiles gracias

  4. Hola gente!
    Mirad, yo hace ya algún tiempo que estoy en Blogger. Primero, como todo el mundo que es principiante, va probando en blogger y no consigue mucha cosa. Escribe 3 o 4 chorradas, cambia algún gadget, pone y quita alguna plantilla. Lo típico!
    Pero desde hace unos 6 meses (en total llevare probando blogger medio en serio desde hace 2 años)
    intenté ponerme en serio con esto de hacer blogs y demás!
    Como ya tenia una base en blogger, pues indagué mas, probé cosas, quite esto, cambié lo otro..Hasta que me atreví incluso con el código HTML, las plantillas personalizables y demás.
    Y ahora hasta tengo un dominio propio alojado en Blogger. Con una buena capacidad de 5 o 6 gigas para fotos y demás. poder poner paginas independientes a parte de los posts, puedo integrar anuncios de Adsense y otras muchas compañías de anuncios y lo que es muy importante para mi. puedo manipular absolutamente todo el aspecto de mi web/blog a mi antojo sin restricción alguna.
    Ademas puedes conseguir tu dominio directamente a través de blogger, mediante GoDaddy (que tmbién es de google) por solo 1e y pico al AÑO!! No pago Hosting, ya que sigo teniendo mi dominio alojado en Blogger!
    En mi opinión, creo que si buscas una personalización total, y poder poner en tu web cualquier tipo de aplicación que ayude a difundir tu web…USA BLOGGER.
    He leído muchas cosas de WordPress. Y realmente, a mi, su servicio, con todo lo que me ofrece Blogger, no me conviene con WordPress.
    Pero cada uno, que use el que mejor le venga!

Responder

 
