ventajas y desventajas de la memoria usb


Entre las ventajas de una memoria usb podemos mencionar lo siguiente :

  1. son pequeñas y no ocupan espacio
  2. son baratas y faciles de consegir  ( yo las consigo hasta en las abarroterias de mi casa )
  3. no se necesita ser un experto para guardar informacion en ellas solo es cuestion de arrastrar el archivo hasta la memoria o poner guardar en la memoria
  4. tienen mas capacidad que un disquette

desventaja:

entre las desventajas que podemos encontrar en las usb estan :

  1. por su tamaño tan pequeño se pierden facilmente
  2. se puede infiltrar un virus facilmente  ya que no tiene antivirus propio ni ningun sistema de seguridad
  3. si caen en manos indevidas se podra ver toda la informacion guardada en ella
~ por lobotomiko en 23 julio, 2010.

4 comentarios to “ventajas y desventajas de la memoria usb”

  1. Oye me gustó tu entrada, está interesante y directa. Otra cosa, la plantilla está muy dinamica¡¡¡ me gusta… chao

  2. ve me gustó tu entrada, está interesante y directa. Otra cosa, la plantilla está muy dinamica¡¡¡ me gusta… chao

  3. gracias esta muy bien detallada la informacion base que uno necesita

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

