COMO SURGIO EL NOMBRE DE LOBOTOMIKO’S


La idea del nombre de mi blog fue ispirada en una comica o caricatura que davan en tvn canal dos aqui en panama esta comica trataba acerca de dos vacas que trabajaban para un extraterrestre ( siniestro muuu) y su ayudante ( otto) y como me gusta el nombre y la cancion lo elegi para mi blog una de las cosas que mas me gustaba era como bailaban las  vacas SI TE GUSTO O SI NO DIM QUE OPINAS

~ por lobotomiko en 15 julio, 2010.

4 comentarios to “COMO SURGIO EL NOMBRE DE LOBOTOMIKO’S”

  1. a mi también me encantaba esa comica¡¡¡ “siniestro mu, y las vacas lobotomikas, siniestro mu y las vaca lobotomika, las vacas lobotimicas, las vacas lobotomikas” jajajjaja… que tiempos¡¡¡

  2. Oye no seas tan baboso¡¡¡ jajajjajaja

Responder

 
